23 octubre 2006

NOTA URGENTE II










Esta mañana ha tenido lugar el juicio rápido por la denuncia de nuestro amigos homosexuales agredidos verbalmente el sabado en un bar de la calle feria. El dueño del bar interpuso denuncia cruzada acusandolos de lo mismo.

Dicho "señor" declaró no haber esgrimido barra de metal de ningún tipo y que el tenía "amigos homosexuales", escusa que ya hemos escuchado todos como escudo justificante de la homofobia.

El respaldo de la comunidad gay ha sido notable, nuemerosos amigos y conocidos arroparon a la pareja y multitud de periodistas de todos los medios, menos del periódico ABC, que, siguiendo su tónica, no sucede nada en Sevilla salvo las agresiones a las sedes del Partido Popular.

Esto no debe de quedar aquí y la valentía de esta pareja debe contar con el respaldo de la comunidad para lo que propongo desde estas lineas hacer una besada junto al establecimiento, siguiendo la tradición gay reivindicativa iniciada por una pareja de lesbianas en 1986.

No podemos permitir actos como estos y felicito a esta pareja por la valentía mostrada con la denuncia. Protestemos sin violencia pero protestemos.

Pepita Grillo estuvo con ellos y los seguirá haciendo, animando a todos secunden esta actitud.

De nuevo el ORGULLO GAY hay que mostrarlo con hechos.

STOP HOMOFOBIA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hechos como este son, todavía, frecuentes. De éste hemos tenido conocimiento gracias a la denuncia interpuesta pero otros muchos quedan en el anonimato a veces por evitarse quebraderos de cabeza, ser señalados públicamente o salir a la luz pública.
Que todo el mundo debería denunciar está claro, nos hace un favor a todos y cada uno de los que estamos aquí, en la sociedad, pero no seré yo el que exija.
Mi apoyo a todos, a los valientes que han denunciado, y a los que por una razón u otra no lo han hecho.
Saludos y mucho ánimo.